Canal Sur TV estrena ‘Flaman’, una serie rodada en la Universidad

0

Claqueta de Flaman.

Tras traspasar fronteras con su webserie Malviviendo, la productora sevillana Different Entertainment ha dado el salto a la pequeña pantalla con una serie de televisión por encargo que se estrena el próximo martes en Canal Sur Televisión. Flaman es el nombre de este nuevo producto de ficción detrás del que se encuentra la producción ejecutiva de Jorge y César Cadaval, Los Morancos, quienes confiaron a la productora el encargo de hacer una serie para televisión.

Flaman cuenta la historia de Zequi, un joven de 20 años y estudiante de Informática que descubre que tiene poderes sobrehumanos. Desde ese momento se encuentra en una encrucijada, ya que sus compañeros ‘frikis’ lo quieren convertir en un superhéroe y sus amigos canis del barrio en un delincuente. Además, debe sufrir el acoso de su profesor en la Universidad y las experiencias con la nueva pareja de su madre…

La serie, según comenta la directora de producción de Different Entertainment, Teresa Segura, “está grabada en un 80 por ciento en localizaciones de Dos Hermanas y Montequinto. El resto fue rodado en Alcalá de Guadaira y en el Campus de la Universidad de Huelva”. Hasta la fecha, apunta, se ha grabado la primera temporada, 14 capítulos de media hora cada uno, que comenzará a emitirse el martes, día 22, a las 22:00 horas, después de los servicios informativos de Canal Sur.

Con un reparto formado mayoritariamente por actores y actrices jóvenes, muchos de ellos con poca experiencia previa, la serie cuenta con actores andaluces de más trayectoria como Lucía Hoyos, Antonio Dechent, Miguel Alcíbar, Elías Pelayo, Ken Appledorn y el onubense Daniel Mantero. Algunos de ellos ya formaban parte del reparto de la serie “Malviviendo”.

 

Para Teresa Segura, Flaman es una serie “para todas las edades y estilos”, ya que mezcla “historias jóvenes y otras tramas más adultas”. Una buena clave para llegar a todos los públicos, además de añadirle buenas dosis de comedia y efectos especiales.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies