Cuatro jugadores del Recreativo IES La Orden compiten en los Campeonatos de Andalucía sub 19 y veteranos

0

Víctor Martín, jugador del Recreativo IES La Orden.

Cuatro jugadores desplaza el Recreativo Bádminton IES La Orden a Rinconada este fin de semana, para disputar los Campeonatos de Andalucía sub-19 y veteranos puntuables para el Ranking Nacional de cada categoría. Entre los onubenses Víctor Martín, cabeza de serie nº 1, es el gran favorito para ganar el individual masculino sub-19 y Alejandro Rodríguez luchará por subir al pódium. Jugadores Sub-19: Víctor Martín y Alejandro Rodríguez; Veteranos: Manuel Cordón y José Mª Acosta. La competición comienza el sábado a las 10:00 de la mañana y las finales se celebrarán el domingo.

En individual masculino Víctor Martín se enfrentará en primera ronda a Manuel Lara del Arjonila, mientas que Alejandro Rodríguez lo hará ante Antonio José García también del Arjonilla en un difícil cruce ante el cabeza de serie nº 4.

En los dobles mixtos buenas opciones para los del Recre IES La Orden. Víctor Martín juega con Laura Martín, su hermana, que milita en el Triana de División de Honor y son candidatos a estar en el pódium al igual que Alejandro Rodríguez que tiene por compañera a Mª Carmen Casermeiro del Colegiales de Antequera. Ambas parejas sólo podrían encontrase en la final pues van por lados distintos del cuadro.

En la competición de Veteranos Manuel Cordón en la categoría B1 se enfrenta a Luis Criado del Jorge Guillén y José Mª Acosta en la A2 a Francisco Barraquero del Vélez Málaga. Ambos juegan dobles masculinos en la A2 y se enfrentarán a Barranquero Molina del Vélez Málaga.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies