Detenido por el robo en una vivienda tras un año desaparecido

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales R.R.R.B., de 20 años de edad y con varias detenciones anteriores, por el robo cometido en una vivienda hace ahora un año.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras las oportunas pesquisas, consiguieron identificar al detenido como el presunto autor del robo en la vivienda, ubicada en la calle Cueva de la Mora de la capital onubense.

La detención se ha producido tras un año de búsqueda por parte de la Policía Nacional, ya que el individuo se había ausentado de la ciudad y posteriormente cambió su domicilio.

R.R.R.B, que accedió a la vivienda forzando la puerta del patio, se apoderó de varios reproductores de vídeo y audio, dos teléfonos móviles, once videojuegos, dinero en metálico y otros enseres. Todo estaba valorado en unos 3.000 euros.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y el detenido puesto en libertad con cargos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies