Dos detenidos en La Palma por el robo de material eléctrico

1

Herramientas y parte del material recuperado.

Agentes de la Policía Local de La Palma del Condado han procedido a la detención de dos individuos, M.G.M., de 35 años, y E.D.C., de 28 años, por un presunto delito de robo en el que se habrían hecho con materiales eléctricos valorados en 80.000 euros. Los hechos sucedieron por la noche, cuando los agentes fueron alertados por vecinos tras detectar movimientos inusuales en un edificio de nueva construcción situado en la palmerina Ronda de Legionarios.

Tras recibir la señal de alarma, los policías se personaron en dicho lugar e interceptaron in fraganti a dos individuos en el interior cuando presuntamente estaban sustrayendo diversos materiales. En concreto, se les intervino varias herramientas con las que estaban desmantelando el edificio.

Entre los objetos robados se encuentra una centralita de telecomunicaciones, monitores de vídeo porteros automáticos, material de cobre de calentadores eléctricos y cableado. La centralita ya ha sido recuperada y actualmente se investiga el lugar en que se encuentra el resto de lo sustraído.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias del cuartel de la Guardia Civil de La Palma del Condado, junto con las diligencias practicadas, para proseguir con la investigación y esclarecer los hechos. Posteriormente, los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies