‘El Cambria’, vencedor del a IV Liga de Inviernos de Cruceros

0

Regata de vela.

El Cambria, patroneado por Antonio Álvarez Martín, se proclamó vencedor de la cuarta prueba de la Liga de Invierno de Cruceros que cada año organiza el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, que cumple este año la quinta edición. Con un tiempo corregido de 51 minutos y 48 segundos, superó en apenas dos al Sabara, de Juan Cañizares Díaz, con el Nisa en tercera posición. Los seis barcos protagonistas de la regata tuvieron que armarse de paciencia, ya que el viento, flojo en todo caso, de entre 6 y 7 nudos, no saltó hasta las tres de la tarde con los barcos sumando algunas horas en el campo de regatas. Si algo se puede destacar de la actual Liga de Invierno de Cruceros es la igualdad existente entre todos los barcos protagonistas, lo que hace que la competición esté extraordinariamente reñida, por lo que arriesgarse a aventurar un favorito sería prácticamente imposible.

La próxima regata tendrá lugar en el mes de febrero, siempre en aguas de Punta Umbría, por lo que aún restan cuatro pruebas para dilucidar el vencedor final de una competición que con el paso del tiempo ha despertado cada vez más expectación, no sólo en los participantes sino en todo lo que mueve la regata a su alrededor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies