El lunes se inaugura la programación académica de la UNIA en La Rábida

0

El próximo lunes, día 21 a las 11,30 horas los rectores de la Universidad Internacional de Andalucía y de la Universidad de Huelva inauguran la programación académica de la Sede Iberoamericana para el curso 2013.

Un total de seis Másteres sobre Derecho y Medio Ambiente, Comunicación y Educación Audiovisual; Formulación y Tecnología del Producto; Geología y Gestión Ambiental de Recursos Minerales; Investigación en la Enseñanza y Tecnología Ambiental conforman esta programación, que un total de 300 alumnos de distintas partes de España e Iberoamérica recibirán en la Sede Iberoamericana de La Rábida y en la Universidad de Huelva.

A esto hay que añadir los tres Másteres de títulos propios, Dirección y Gestión de Personas, Investigación en Trabajo Social y Evaluación de Políticas Públicas. Los cuatro Cursos de expertos son: Coaching para el desarrollo de Personas y de las Organizaciones; Sistemas de Información Geográfica; Conocimiento e Innovación aplicados a la Gestión Estratégica Sostenible de Destinos Turísticos y Fotografía y Comunicación y Gráfica.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies