El obispo mantiene la posición inicial y no habrá Procesión Magna el Sábado Santo

0

José Vilaplana, obispo de Huelva.

La procesión magna para el Sábado Santo ha sido completamente descartada. Así lo puso de manifiesto el presidente del Consejo de Hermandades de la Semana Santa de Huelva, Antonio González, tras la reunión que mantuvo este jueves con el obispo, José Vilaplana.

González, que acudió a la reunión junto al vicario Diego Capado, el hermano mayor del Santo Entierro y el vicepresidente del Consejo de Hermandades, Jesús Rodríguez, expuso al obispo la iniciativa aprobada en la última reunión del Consejo y recibió la repuesta que ya se había dado con anterioridad a través de un comunicado, en el sentido de que el Sábado Santo no es posible su realización.

Sin embargo, desde el Obispado se ha dejado la puerta abierta a la realización de la procesión magna en otro día, aunque no parece que vaya a ser en esta próxima Semana Santa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies