Expulsan un mes al alumno que agredió a un profesor

0

La Comisión de Convivencia del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Vázquez Díaz de Nerva ha doptado la expulsión por un mes del alumno que este pasado miércoles agredió a un profesor. La decisión es provisional en tanto que se cierra el expediente informativo abierto por la Junta de Andalucía.

En la jornada de este viernes se han retomado las clases, suspendidas al final de la mañana del miércoles y el jueves, aunque los profesores no han impartido sus materias habituales y han hablado con los alumnos sobre civismo.

El profesor agredido, que recibió un puñetazo en la cara por parte del alumno y tuvo que ser atendido en el centro de salud, continúa de baja. Este pasado jueves el claustro se concentró ante las puertas del Ayuntamiento de Nerva para mostrar su repulsa a lo ocurrido y pedir la expulsión del centro del alumnos agresor, que tiene 17 años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies