Presentación del Carnaval de Ayamonte en la Diputación

0

Presentación de los acto del Carnaval de Ayamonte en la Diputación.

El diputado provincial Alejandro Márquez ha destacado en la mañana de este viernes que “Ayamonte no sería lo que es sin su Carnaval” y ha remarcado el compromiso de la Diputación Provincial con una celbración que ha calificado como “una de las fiestas grandes de la provincia, y uno de los atractivos turísticos onubenses cada mes de febrero”.

La Diputación de Huelva acogió la presentación del programa de actividades que se desarrollarán en Ayamonte durante las próximas semanas con motivo del Carnaval. La primera de ellas tendrá lugar en la jornada de mañana sábado, el pregón que pronunciará el conocido carnavalero Paco Sierra, que será presentado por toda una institución en el carnaval de la provincia: su sobrino Ludovico Crespo.

El vicepresidente de la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte, Emilio Ríos, hizo especial hincapié en invitar a todos los onubenses a visitar y conocer el Carnaval de Ayamonte, especialmente las actividades que se desarrollan en la calle, como los desfiles de máscaras o la cabalgata.

El representante de los carnavaleros ayamontinos hizo una descripción de todos los actos que se van a celebrar, e incidió en que el Carnaval de Ayamonte cuenta cada vez con una mayor participación de colectivos ciudadanos y asociaciones que participan en la organización y desarrollo de todos los actos.

El teniente de alcalde de Festejos, Francisco Blázquez, también estuvo presente en este acto y además de agradecer la colaboración de la institución provincial y el esfuerzo que realizan los miembros de la Asociación remarcó que la participación en estas actividades es multitudinaria y que el Carnaval es una fiesta en la que participa casi toda la población ayamontina, pero que está abierta a la visita de todos aquellos que durante unos días quieran sumarse a estas divertidas celebraciones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies