Punta Umbría procesiona el domingo al Patrón San Sebastián

0

Imagen de San Sebastián en las calles de Punta Umbría.

Punta Umbría celebrará este domingo, 20 de enero, la salida procesional de su Patrón, San Sebastián, que saldrá desde la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a las 16.30 horas.

La procesión del también Alcalde Perpetuo recorrerá las calles Ancha, Coquina y Carpa hasta la Avenida de la Marina. Seguirá por las vías Marea, Ruiseñor e Isla de Enmedio, así como por la Avenida Mar de Leva. Pasará seguidamente por Salicornia e irá de nuevo por Avenida de la Marina, hasta su entrada en la iglesia de Santa María del Mar. La recogida está prevista a las 20.00 horas.

Como novedad, tras una reunión mantenida entre la hermandad y la directiva de la asociación de vecinos, se acordó que este año el Patrón no gire en todas las calles de la barriada de San Sebastián, salvo casos excepcionales. Sólo lo hará frente a la sede vecinal del barrio que lleva su nombre.

La Hermandad del Santo Cristo del Mar es la encargada de procesionar a San Sebastián desde hace más de 30 años.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies