Recreativo B y Ayamonte reciben este fin de semana a Sevilla C y Montilla

0

Jugadores del Ayamonte y Recreativo B en uno de los derbis provinciales.

(Texto:Rafa Mora) Partidos como locales los que tienen que afrontar este fin de semana los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. Mientras el Recreativo B recibe este sábado a partir de las 12.15 horas a otro filial, el Sevilla C, el Ayamonte hará lo propio pero el domingo a partir de las 12.00 horas ante un rival directo por el descenso como es el Montilla. El primero que disputará su encuentro es el filial albiazul, que ha adelantado el partido a la matinal del sábado para no coincidir con el primer equipo, que juega en la matinal del domingo ante el Xerez Deportivo. El cuadro de Cándido Rosado espera recuperar el camino del triunfo que no pudo lograr en las dos últimas jornadas ante San Juan y Cabecense y estrenarse en este nuevo con una victoria ante otro filial hispalense irregular y que viene de perder en casa ante el Ayamonte.

Precisamente, el Ayamonte afronta una final el domingo ante un rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es el Montilla. El conjunto rojillo, que sigue sumando puntos a su casillero y que le ha ganado los enfrentamientos directos a casi todos los equipos de la zona baja, busca dar un nuevo golpe de efecto en la tabla para alejarse de los puestos de peligro y de peaso dejar muy tocado a un rival muy directo en esta lucha.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies