Un sillón de relax provoca un incendio en un piso de Pescadería

0

El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huelva ha intervenido esta mañana del viernes en un incendio originado en una vivienda de la calle Antonio Borrego Chamaco, en la barriada de Pescadería.

La actuación se ha llevado a cabo a las 7.50 horas de esta mañana, cuando el servicio 112 avisó a los efectivos municipales del fuego en un piso de la cuarta planta de este edificio, alertando además de que había dos menores implicados que permanecían en el interior.

Ante el lugar de los hechos se desplazaron un total de 10 bomberos, apoyados por tres vehículos (una bomba ligera, una bomba pesada y una autoescala). Los efectivos, tras revisar completamente el piso, comprobaron que la familia de cuatro miembros que lo habita no se encontraba dentro y procedió a apagar el fuego producido en una habitación donde había un sillón de relax y que estaba prácticamente sofocado, gracias a la intervención de algunos vecinos con una manguera de las terrazas.

Los bomberos municipales han informado que sólo se han producido daños materiales en la habitación afectada y en el resto de la vivienda como consecuencia del humo

En menos de una hora se ha dado por finalizada la actuación y se ha restablecido la normalidad en un edificio que habían desalojado los propios vecinos nada más constatarse el incendio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies