Vecinos exigen que el nombre de Padre Andivia vuelva a ‘su calle’

0

La Comisión de onubenses que viene reivindicando la recuperación del calle Padre Andivia quiere denunciar hoy que el Ayuntamiento de Huelva concede nuevas calles a personas de nuestra ciudad, que el alcalde Pedro Rodríguez González no ha dado una respuesta a la demanda que le hemos planteado, que no es otra que la recuperación del nombre del Padre Andivia en su calle de siempre, en estos momentos usurpada por la de Nuestra Señora de la Esperanza, que por otra parte cuenta con una calle de su nombre en la barriada de la Orden.

Lamentamos que el alcalde Pedro Rodríguez no respete el acuerdo municipal de 29 de enero de 1947 por el que a petición de los onubenses se rotuló con su nombre esta calle. Nos preguntamos si a él le gustaría que las calles que hoy concede en el Día de Huelva cuando venga otro alcalde se las cambie. La ciudad no se puede permitir los caprichos de dar calle y quitar otras del callejero, cuando además estamos ante una figura relevante de Huelva y presente en un callejero consolidado durante más de 60 años.

Por ello le volvemos a reiterar el deseo de Huelva que no es otro que recuperar esta calle con el nombre de Padre Andivia, un reconocimiento histórico que hacemos en el Día de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies