“Debemos dar una alegría a los más fieles”

0

Sergi Barjuan, entrenador del Recre. (Julián Pérez)

El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha afirmado hoy en la previa del partido ante el Xerez en el Nuevo Colombino que los dos equipo están “necesitados”, aunque ha precisado que en el caso onubense deben “salir convencidos de lo que hay que hacer”. El técnico catalán ha detallado que “debemos dar una alegría a los recreativistas más fieles” y que “hay que ganar como sea”, puesto que hace casi tres meses que no vencen en el Nuevo Colombino. Asimismo, Barjuan ha resaltado que no pueden empezar “con dudas la segunda vuelta” y que el objetivo es alejar a los dos próximos rivales de la zona baja a los que se enfrentan, Xerez y Mirandés. “Tenemos que saber leer las transiciones defensa-ataque del Xerez”, ha apuntado el entrenador recreativista, quien ha destacado del rival a hombres de ataque como Jose Mari o Tato, que tienen “mucha movilidad y buscan la espalda de los rivales”, ha subrayado. También ha resaltado que destacan en la segunda jugada y que “abren bien a las bandas con Marquitos o Adrián y llegan también con los laterales”.

“Hace tiempo que no ganamos en casa y le damos mucha importancia al partido”, ha insistido el técnico, quien ha convocado a todos sus futbolistas para este encuentro. Sobre esta decisión ha dicho que “el que todavía no sepan sí juegan o no los mantiene a todos tensos” y que “ese nivel de activación será el idóneo”. En cuanto a nombres, expuso que Montoro “no está para los noventa minutos” y que Ernesto “tiene un problema en el tendón rotuliano”, situación que habrá que superar “haciendo grupo y jugando al fútbol”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies