Detenido por quebrantar una orden de alejamiento y denunciado por masturbase ante su hija de 2 años

2

El padre denunciado por su esposa en Punta Umbría por masturbarse ante su hija de dos años fue detenido por quebrantar una orden de alejamiento que pesaba sobre su persona, según ha podido saber HuelvaYa.es.

La denuncia ante la Benemérita fue interpuesta por su propia mujer, que vio como el hombre se masturbaba ante la niña mientras veía una película pornográfica con menores como protagonistas.

Sin embargo, la detención se había producido con anterioridad por no respetar una orden judicial de alejamiento. De momento no ha trascendido si los hechos de los que le acusa su esposa son anteriores o si habrían tenido lugar precisamente en el periodo.

Compartir.

2 comentarios

  1. JOSÉ MANUEL NÚÑEZ Y DOMÍNGUEZ on

    Una orden de alejamiento NO SIGNIFICA QUE SEA MALTRATADOR, es sólo una actuación PREVENTIVA , LA PERSONA MALTRATADORA, LO ES SI ES CONDENADA POR SENTENCIA F I R M E, que bien puede ser por que ACEPTE LA SENTENCIA (DE CONFORMIDAD), PORQUE NO SE PRESENTE (EN REBELDÍA), Ó SIMPLEMENTE PORQUE ASISTA Y SE LE CONDENE CON HECHOS PROBADOS , mientras no exista una condena F I R M E, la persona maltratadora tiene DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, como tienen DERECHO TAMBIÉN LAS SUPUESTAS VÍCTIMAS A QUE SE LES TUTELE, AYUDE CON FONDOS PÚBLICOS Y VIVIENDAS Y SE PROTEJAN LOS MENORES DE FORMA CAUTELAR, así que al hablar de PERSONA MALTRATADORA HEMOS DE REFERIRNOS A LA PERSONA CONDENADA EN SENTENCIA FIRME, aunque hay sentencias que CONDENAN A PERSONAS INOCENTES POR DENUNCIAS FALSAS, PERO TAMBIÉN SON PRESUNTAS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, MIENTRAS LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA ESTÁ POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, ya que hay personas que han estado en prisión y luego se DEMUESTRA QUE LES HAN DENUNCIADO SIN FUNDAMENTO Y CON DENUNCIAS FALSAS, pasamos de ser persona maltratadora a ser persona MALTRATADA.Lo importante es DEFENSA DE LOS MENORES QUE SON INOCENTES , NO PERMITIR QUE PASE ALGUNA ACCIÓN QUE PONGA EN RIESGO LA FELICIDAD DE LOS MENORES, LAS ACCIONES PREVENTIVAS ANTES QUE LAS PALIATIVAS, ASÍ QUE A LA MÁS MÍNIMA RETIRAR A LOS MENORES ANTES QUE SUFRAN LAS CONSECUENCIAS, MEJOR DENUNCIAS PREVENTIVAS QUE NO PALIATIVAS.Lamento que la niña sufra éste infierno y tenga dolor en su corazón, hay menores que están sufriendo por falta de ACTUACIONES PREVENTIVAS Y PORQUE MUCHAS PERSONAS MAYORES SE LAVAN LAS MANOS , DEJÁNDOLES EN MANOS DEL MAL.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies