El San Roque de Lepe necesita recuperar la confianza con una victoria ante el Atlético Sanluqueño

0

Wilson Cuero, delantero del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe afronta este domingo a partir de las 17.00 horas la vigésimo primera jornada de liga en su estadio Ciudad de Lepe ante el Atlético Sanluqueño. El conjunto aurinegro, que no gana en casa desde el 9 de diciembre cuando superó al colista UCAM Murcia, necesita los tres puntos para calmar un poco el clima de incertidumbre deportiva y económica que se vive en la entidad y de paso alejarse de los puestos complicados de la clasificación, ya que aunque todavía no corre peligro, podría meterse en complicaciones si no comienza a sumar puntos a su casillero. Sus últimos malos resultados con dos derrotas y dos empates y la delicada situación financiera por la que pasa el club, no hacen sino crear más clima de intranquilidad en la afición aurinegra. Pero no lo tendrá nada fácil el cuadro lepero, ya que enfrente tendrá a un equipo al alza que viene de ganar sus dos últimos partidos (Loja y Balompédica Linense) y que busca su tercera victoria seguida para mirar más hacia arriba de la tabla que hacia abajo.

De cara a este partido, Manolo Zúñiga, técnico lepero, no podrá contar por sanción con Mustafá por sanción, mientras que Wilson Cuero, Mathias Saavedra y Juanma no lo podrán hacer pero por lesión. Además, los dos últimos refuerzos invernales llegados procedentes del Recreativo en calidad de cedidos, Borja y Sergio Sánchez podrían debutar y tener sus primeros minutos como futbolistas de Segunda B.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies