La empresa Cepsa y Doñana 21 convocan el XIV premio nacional de periodismo

0

Los responsables de Cepsa en Huelva y de Doñana 21, en rueda de prensa.

La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, y el director de CEPSA Refinería ‘La Rábida’, Rafael Martínez-Cañavate, han presentado esta mañana del viernes la décimo cuarta edición del Premio Nacional de Periodismo al Desarrollo Sostenible. Una convocatoria con la que se reconoce aquellos trabajos periodísticos que aborden la sostenibilidad en su vertiente social, económica o medioambiental.

“Con esta iniciativa, la Fundación Doñana 21 reconoce la labor de sensibilización y concienciación que desarrollan los medios de comunicación y sus profesionales, una cuestión, esencial, en el camino de la conservación y cuidado de nuestros entornos naturales”, ha subrayado Cinta Castillo, quien ha agradecido a CEPSA su compromiso con el medioambiente, “puesto de manifiesto no sólo en el desarrollo de su actividad industrial, sino respaldando también acciones como esta”.

Por su parte, el director de Refinería ‘La Rábida’ ha querido destacar la estrecha relación que CEPSA mantiene desde hace años con la Fundación Doñana 21 a través de del fomento de diversos programas formativos y didácticos. De esta forma, “para CEPSA es un honor patrocinar el Premio Nacional de Periodismo al Desarrollo Sostenible. Es una satisfacción estar al lado de Doñana 21, también en este proyecto, con el que se potencia la mejora continua y la sostenibilidad ambiental”.

Bases

Pueden concurrir a este premio, promovido por Doñana 21 con el patrocinio de CEPSA, todas aquellas obras que hayan sido objeto de difusión en medios de comunicación audiovisuales o impresos, editados en España durante 2012 y hasta el 2 de febrero de 2013. El plazo para presentarlos permanecerá abierto hasta las 14 horas del próximo 11 de febrero.

El jurado otorgará un premio único para cada modalidad: prensa, audiovisual y fotografía dotado con 1.500 euros y una visita al interior del Parque Nacional Doñana.

El fallo se dará a conocer durante el mes de marzo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies