Todos citados pero Montoro y Ernesto dudas

0

Ernesto, interior del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Al término de la última sesión de trabajo, el técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, no ha dado la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Xerez Deportivo, sino que ha preferido mantener la tensión en todos ellos, por lo que todos están citados para el primer derbi regional de la segunda vuelta, aunque sí ha confirmado que tanto Ernesto como Montoro no están al 100% y que podrían no entrar por molestias musculares entre los elegidos. Ernesto sufre molestias  en el tendón rotuliano y es poco probable que entre en la lista de 18, mientras que Montoro aún no está a tope físicamente y es posible que entre en lista pero en ingún caso será titular.

Por su parte, en el Xerez Deportivo, son baja por lesión Álvaro Rey, Sidi Keita, Rafa Barber, Rueda y Chema, mientras que a última hora aunque no está para jugar de titular ha entrado en el grupo el delantero Jose Mari.

La lista de 18 futbolistas convocados del Xerez Deportivo la componen los porteros Navas y Toni, los defensas Ruz, Raúl Cámara, Mendoza, Prieto, Redondo e Iago Bouzón; los centrocampistas Rafa García, Bruno, Israel, Adrián, Marquitos y Bicho; y los delanteros Maldonado, Tato, Lucas Porcar y Jose Mari.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies