Un terremoto de 1,9 grados con epicentro en Castro Marim se deja sentir en la Costa

0

Un pequeño seísmo de 1,9 grados en la escala Richter se ha dejado sentir en la noche de viernes al sábado en varias zonas costeras de la provincia de Huelva limítrofes con Portugal.

El terremoto ha tenido su epicentro en la localidad lusa de Castro Marim, que es precisamente la población a la que da acceso el puente internacional sobre el Guadiana y se encuentra situada junta a Ayamonte.

Debido a la escasa intensidad del terremoto han sido pocos los ciudadanos que se han percatado del mismo. El seísmo se produjo unos minutos antes de la medianoche del viernes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies