“Es una victoria para tener tranquilidad”

0

Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, se mostró al término del partido ante el Xerez Deportivo, contento por la victoria de su equipo y analizó el juego de su equipo afirmando que “nos hacía falta una victoria para seguir tranquilos, en zona noble y viendo un equipo compacto y haciendo los parámetros que en Huesca no hicimos. Nos ha costado en los primeros quince minutos pero cuando hemos sido poseedores del balón, han llegado las ocasiones de peligro y ahí hemos estado más cómodos sobre el campo. Tenemos que entrar siempre igual, más metidos y no incidir tanto durante la semana sino ellos mismos automotivarse y ser conscientes de que cuando somos un equipo junto y compacto, somos un equipo difícil de batir”. Sobre la gran actuación de Chuli, autor de los dos goles del triunfo, indicó que “espero que continúe con esta buena racha pero luego hay situaciones en las que lleva el balón y debe saber valorar cuando debe bajar las pulsaciones y en qué momento bajar para dar el pase oportuno, eso lo debe mejorar pero su juego es trabajo de todo el equipo y espero que siga afortunado de cara al gol”. Preguntado sobre si podría haber movimientos por Chuli en la recta final del mercado invernal fue claro al indicar que “no sufráis que se queda aquí, me sorprendería porque si no me largo con él”.

Escucha sus declaraciones:

Sergi victoria necesaria

Esteban Vigo: “Espero que hayamos tocado fondo en este encuentro”

Por su parte, el entrenador del Xerez Deportivo, Esteban Vigo, analizó la derrota de su equipo y comentó que “hemos hecho cosas buenas pero cuando un equipo está en una dinámica tan negativa como la nuestra todo se ve mal. Hemos llegado muy poco y cuando hemos llegado no hemos acertado pero saco conclusiones positivas menos el resultado porque hemos vuelto a perder ante un equipo que sabíamos como jugarle, lo hicimos en los primeros 20 minutos pero si no llegamos a puerta difícilmente podamos ganar. Espero que hayamos tocado fondo y salgamos a partir de ahora hacia delante”.

Escucha sus declaraciones:

Esteban Vigo pocas ocasiones, equipo tocado

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies