La Redondela procesiona a su patrón, San Sebastián

0

Procesión de San Sebastián en La Redondela.

En una fría mañana como la de este 20 de Enero, la Villa de La Redondela ha celebrado un año más la festividad de su Patrón, San Sebastián. El día comenzaba con la celebración de la Santa Misa seguida de la Procesión Solemne del Santo Patrón. a la que ha asistido el equipo de Gobierno de la Corporación Local, encabezado por el alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, y a quienes acompañó también Emilio Bogarín, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina.

La procesión ha discurrido por el itinerario tradicional de la Villa y ha sido acompañado por la Agrupación Musical Cristo de Ayamonte. Al finalizar la misma se ha procedido a la tradicional subasta de la vara de presidencia del paso de San Sebastián para el año siguiente.

El Ayuntamiento de La Redondela, la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y San Sebastián así como como la importante participación de los vecinos de La Redondela en todos los actos que se organizan han hecho posible una vez más que se puedan seguir conservando y celebrando tradiciones tan históricas como esta en la localidad.

Según transmitía el alcalde a los vecinos participantes en la Procesión, el Ayuntamiento de La Redondela va a seguir volcándose tanto en la participación institucional como en el mantenimiento de las tradiciones de esta antigua Villa, aún a pesar de los difíciles momentos que se atraviesan, fomentando siempre la colaboración y participación ciudadana para que ello redunde en la menor partida presupuestaria posible, hecho que hasta ahora viene siendo posible gracias a la colaboración generalizada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies