Doce alumnos participarán en un curso de Orientación Laboral y Empleo en Aljaraque

0

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Aljaraque pondrá en marcha, el próximo 4 de febrero, un ‘Curso de Orientación Laboral y Empleo’. Esta nueva acción formativa se extenderá hasta el día 14 de febrero contabilizándose un total de 16 horas e impartiéndose de lunes a jueves, de 9:30 a 11:30 horas, en el Centro Guadalinfo de la localidad.

Destinado principalmente a desempleados, mujeres y jóvenes menores de 35 años, acogerá a 12 participantes que conocerán las claves para crear un itinerario de inserción, para elaborar correctamente un curriculum vitae y para preparar adecuadamente una entrevista de trabajo.

La entrega de las solicitudes para participar en este curso finaliza el próximo 31 de enero, y éstas se pueden depositar en el Área de Desarrollo Local (calle José Canalejas, Nº51) y en el Centro Guadalinfo (avenida de Punta Umbría, Nº20) en Aljaraque, en la Oficina Municipal de Corrales (calle San Pedro, s/n) o en la Oficina Municipal de Bellavista (avenida de los Príncipes, s/n).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies