El Bifesa Tartessos gana al CR La Estación (8-11) y pasa como primero de grupo a la segunda fase

0

Partido de rugby entre el Bifesa Tartessos y el CR La Estación.

La ilusión y la fuerza estaban de su lado, solo faltaba que el resultado acompañase a los linces del Club de Rugby Bifesa-Tartessos de Huelva para seguir haciendo historia y lograr pasar de fase como líderes de grupo. Y así fue. Los del “Pato” Martín no se acomodaron pese a que los nervios eran latentes y tras la cómoda victoria en la ida, el choque se saldó con un 8 – 11 definitivo frente al Club de Rugby La Estación de San José de la Rinconada (Sevilla), lo que le da permiso a seguir soñando y pelear por el ascenso de categoría. Los linces se plantaron en el Estadio Felipe del Valle de la localidad sevillana consciente de la importancia de la victoria al igual que los locales de de C.R.La estación, mostrándose ambos conjuntos nerviosos en los primeros instantes del encuentro, en el que daba la sensación de que ninguno de los dos conjuntos quería arriesgar más de la cuenta; si bien, para los hispalenses esta era su única vía si querían optar al liderato del grupo B. No obstante, los onubenses comenzaron golpeando primero y en el minuto 20 de partido, Félix lograba colocar el oval entre los tres palos y conceder los tres primeros puntos del encuentro a los Linces del Tartessos. Fue entonces cuando el choque comenzó a tener más sabor, y a los poco minutos los rinconeros lograban igualar el marcador.

Los onubenses no se amilanaron, conscientes de la renta lograda en el partido de ida, por lo que con buen juego de manos, lograron mantener la posesión; si bien, a punto de concluir la primera mitad, los jugadores sevillanos pusieron en apuros a los onubenses en una jugada que a punto estuvo de servir para darles margen en el marcador, si bien esta no llegó a materializarse.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies