El Liceo de Moguer busca candidatos para la versión sinfónica de Los Miserables

0

Concierto de Navidad del coro y la banda sinfónica del Liceo de Moguer.

El Liceo Municipal de la Música de Moguer sigue aspirando a convertirse en un centro de referencia nacional, y lo hace ahora sumergiéndose en un ambicioso proyecto, llevar a escena la versión sinfónica de ‘Los Miserables’. Los preparativos para la puesta en marcha de este gran espectáculo comenzarán en unos días con la selección de candidatos.

Tras el éxito cosechado en las dos ediciones del Festival Sinphónicos, un ciclo musical promovido por el Liceo moguereño en el que han participado artistas de la talla de Raphael, Paloma San Basilio, la Oreja de Van Gogh o Isabel Pantoja, la directiva de esta prestigiosa escuela se propone un nuevo reto, representar uno de los mejores musicales de la historia, ‘Los Miserables’, basado en la novela homónima de Víctor Hugo.

La versión que ofrecerá el Liceo Municipal de la Música de Moguer del popular libreto del escritor francés, supondrá no solo un gran esfuerzo de montaje escénico, sino también de formación de las más de 200 personas que darán forma a este importante proyecto, que convertirá a la ciudad del Tinto en referente cultural.

Los promotores de este espectáculo sinfónico, que se estrenará en las navidades de 2013, comenzarán en unos días con la búsqueda y selección de candidatos para completar el reparto que ya integran los 55 miembros del Coro del Liceo. Quienes deseen formar parte de este montaje irrepetible, sin ánimo de lucro y con la sola intención de participar en una apuesta musical sin precedentes, deben ponerse en contacto con el propio Liceo en el teléfono 627 853 389, en horario de tarde, o a través de la dirección de correo electrónico liceo@musicamoguer.com

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies