Ence anuncia su intención de emitir bonos

0

Energía y Celulosa tiene la intención de emitir bonos en el mercado de capitales internacional por un importe inicial aproximado de 250 millones de euros, con vencimiento en 2020. La emisión estará dirigida a inversores cualificados internacionales.

El objetivo de la emisión es internacionalizar y diversificar las fuentes de financiación de la compañía acudiendo al mercado de capitales internacional.

Esta comunicación no constituye una oferta de venta en los Estados Unidos de América ni en ninguna otra jurisdicción. No se pueden ofrecer ni vender valores en Estados Unidos salvo que estén registrados o exentos de registro. La Sociedad no tiene la intención de registrar ninguna parte de esta oferta en Estados Unidos ni de llevar a cabo una oferta pública ni en Estados Unidos ni en ninguna otra jurisdicción. Cualquier oferta pública de valores que se hiciera en Estados Unidos se haría mediante un folleto que contendría información detallada sobre la Sociedad, sus directivos, y sobre sus cuentas. No se están distribuyendo, ni se deberían distribuir o enviar, copias de esta comunicación a Estados Unidos.

Podría ser ilegal distribuir esta comunicación en algunas jurisdicciones. Esta comunicación no debe distribuirse en Estados Unidos, Japón ni Australia. La información contenida en esta comunicación no constituye una oferta de valores para la venta en Estados Unidos, Canadá, Japón o Australia.

En los estados miembros del Espacio Económico Europeo (EEE), este anuncio y cualquier oferta de valores que se pudiera hacer posteriormente se dirige únicamente a “inversores cualificados” en el sentido del artículo 2(1)(e) de la Directiva de Folletos (“Inversores Cualificados”) . Se presumirá que cualquier persona que adquiera valores en el EEE en cualquier oferta de valores (un “inversor”), o a quien se efectúe cualquier oferta de valores, ha manifestado y aceptado ser un Inversor Cualificado. Se considerará también que cualquier inversor ha manifestado y aceptado que cualesquiera valores que haya adquirido en la oferta no lo han sido en nombre de otras personas en el EEE que no sean Inversores Cualificados o personas en el Reino Unido u otros Estados Miembros (en los que exista una legislación equivalente) para los que el inversor tiene la potestad de tomar decisiones de forma totalmente discrecional, ni se han adquirido los valores con vistas a su oferta o reventa en el EEE, cuando ello pudiera requerir la publicación por la Sociedad de un folleto, de acuerdo con el artículo 3 de la Directiva de Folletos. La Sociedad y otros se basarán en la veracidad y exactitud de las anteriores declaraciones y acuerdos.

Esta comunicación está dirigida únicamente a (i) personas que se encuentran fuera del Reino Unido o (ii) inversores profesionales comprendidos en el artículo 19(5) de la Financial Services and Markets Act 2000 (Financial Promotion) Order 2005 (la “Orden”) o (iii) entidades de alto patrimonio y otras personas las que legalmente se les pueda comunicar, en virtud del artículo 49(2)(a) a (d) de la Orden (todas estas personas serán referidas como las “personas relevantes”). Los valores solo están disponibles para las personas relevantes, y cualquier invitación, oferta o acuerdo para suscribir, comprar o de otro modo adquirir dichos valores se realizará únicamente con personas relevantes. Cualquier persona que no sea u

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies