García Longoria ve normal el debate abierto en el PP de Cartaya

0

El Partido Popular de Huelva ve con normalidad el debate interno abierto en la agrupación local de Cartaya en pleno periodo precongresual. Así lo ha señalado en rueda de prensa el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, quién ha afirmado que “estamos en un proceso de congresos locales y es normal que se den este tipo de situaciones”.

El popular ha mandado un mensaje de “tranquilidad y sosiego” a los militantes y simpatizantes del PP de Cartaya y ha asegurado que “nos encontramos en plena puesta a punto de nuestras estructuras locales y no tememos el debate interno, porque trabajamos por mantener lo bueno y mejorar lo menos bueno”.

Sobre la posición que adoptará la Dirección Provincial del PP, el número dos del PP onubense ha aclarado que “nuestro papel va ser el de conciliar y mediar y, sobre todo, buscar puntos de encuentro”. Asimismo, ha agregado que “hay que hacer un esfuerzo por conciliar la vida municipal con la vida de partido” y ha insistido en que la Dirección Provincial del PP “hará lo mejor para el PP y lo mejor para los ciudadanos”.

En este punto, el secretario general de los populares ha querido reconocer la labor del grupo municipal del PP de Cartaya, “que tienen nuestro apoyo ya que están haciendo una gran labor y están velando por los intereses de los cartayeros y cartayeros”.

García Longoria ha concluido diciendo que “nunca ha estado mejor nuestro partido en Cartaya y en esta línea vamos a trabajar, para conseguir un partido ganador que dentro de dos años y medio se haga con la Alcaldía de Cartaya”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies