Mejora de la señalización en Paterna del Campo

0

Zona señalizada en Paterna del Campo.

El Ayuntamiento de Paterna del Campo, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha dado por finalizada las obras de señalización del acceso principal al municipio que se une con la HU-6109 (carretera que va desde Paterna a Manzanilla).

Con un presupuesto de más de cuatro mil euros se han ejecutado las obras, que se han prolongado durante unas cuatro semanas de duración, y en las que se ha contado con la contratación de más de una docena de empleados municipales. En este caso se ha ejecutado una isleta en el cruce de la calle Manzanilla en su intersección con la avenida Diego Sosa López, uno de los principales acceso al núcleo urbano de este municipio.

Según declaraciones de la alcaldesa de la localidad, Rocío Álvarez, “se trata de un acceso muy demandado por los habitantes de nuestro municipio, debido a la falta de seguridad que presentaba el mismo, y que complicaba la circulación”. De esta manera, “estas obras se han llevado a cabo en beneficio de la seguridad vial, no sólo del tránsito rodado sino también de los viandantes, para evitar posibles incidentes por excesos de velocidad en esta vía”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies