Nueva protesta de ex trabajadores de la Mancomunidad Cuenca Minera

0

Presentación del escrito por parte de los ex trabajadores de la Mancomunidad Cuenca Minera.

El colectivo de ex-trabajadores de a Mancomunidad Cuenca Minera ha acudido esta mañana del lunes a las dependencias de la Asociación para el Desarrollo Rural, entidad que preside Juan Jesús Bermejo, para registrar un comunicado donde recuerdan al Presidente de Mancomunidad , su compromiso para la celebración de un pleno donde se establezca un calendario de pago para los antiguos empleados del organismo supramunicipal.

En el mismo, exhortan a que demande a los ayuntamientos que adeudan sus cuotas de socios, algo fundamental para poder acceder al cobro de los salarios e indemnizaciones pendientes, según éste colectivo. El mismo documento, se ha registrado en la sede de Mancomunidad, donde sólo permanece un trabajador.

Durante la concentración, también han recordado la cita pendiente con el presidente de la Diputación Provincial , Ignacio Caraballo, esperando que la misma se materialice en una fecha cercana, antes de que se tomen otro tipo de acciones, han comentado los ex-trabajadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies