Peregrinación de la Hermandad del Rocío ante la Blanca Paloma

0

La alcaldesa de Isla junto a los miembros de la junta de gobierno.

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina ha realizado este pasado fin de semana su Peregrinación Oficial ante la Blanca Paloma junto a las Hermandades de Lebrija y Medina del Campo y a la que ha asistido la Alcaldesa del municipio onubense, María Luisa Faneca, que en la imagen aparece junto al Presidente de la Hermandad,Pedro Álvarez, el Hermano Mayor, Juan Vázquez Malavé, el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño y algunos de los miembros de la Junta de Gobierno.

El Grupo “Aromas de la Rocina” de la Palma del Condado junto
con el Presidente, Pedro Jesús Álvarez y los hermanos mayores de Isla
Cristina y La Palma, respectivamente, Juan Vázquez y Candela Macías

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Isla Cristina ante el
Simpecado en la que es su primera Peregrinación

Los peregrinos que venían andando desde Isla Cristina hacen su
entrada en la Casa Hermandad de la Aldea de El Rocío

Simpecado, en la Parroquia de la Asunción, situado en
el Altar mientras se celebraba la Santa Misa

Acabada la Misa, la Junta de Gobierno sale de la Parroquia e
inicia su vuelta hacia El Chaparral

Como cada año han sido muchas las Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad costera así como algunas Hermandades rocieras de la provincia de Huelva las que, junto a numerosos isleños e isleñas han acompañado a la Hermandad en esta Peregrinación que ha tenido su momento álgido en la celebración de la Misa oficial de Peregrinación ante la Virgen del Rocío en la Parroquia de la Asunción de Almonte oficiada por el Rvdo. Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies