Arana y Josmar Zambrano ya son albiazules

0

Arana y Josmar Zambrano, nuevos jugadores del Recreativo de Huelva.

Manuel Jesús Arana Rodríguez y Josmar Zambrano Suárez han sido presentados como nuevos jugadores del Recreativo de Huelva. Arana tiene 27 años, es un interior rápido que se desenvuelve bien por ambas bandas aunque es más diestro que zurdo. Procede del Rayo Vallecano, donde no estaba teniendo muchos minutos con Paco Jémez en Primera división y llega al Decano hasta junio de 2014. “Para mí venir al Recreativo es volver a coger ilusión por jugar al fútbol, ya que en el Rayo he pasado unos meses malos, no he tenido minutos y ahora el Recre me brinda esta oportunidad, no me ha importado bajar de categoría y quiero ayudar al equipo a conseguir los objetivos”. En cuanto al estilo de juego del Decano, el futbolista sevillano opina que “no creo que me cueste mucho adaptarme al estilo de Sergi y creo que lo haré rápido. Vengo al Recreativo con toda la ilusión del mundo, a adaptarme al estilo y lo que quiero es jugar aunque mi banda natural es la banda izquierda y no tengo problema para hacerlo arriba. Lo veo como una gran oportunidad para poder dar el salto de nuevo a Primera división, si he vuelto a un Segunda es porque veo una opción de poder volver a Primera, es mi ilusión, se está haciendo un buen proyecto y ojalá pronto lo podamos conseguir”.

Escucha sus declaraciones:

Arana qué significa venir a Huelva

Arana oportunidad volver a Primera División

Por su parte, Josmar Zambrano tiene 20 años, es venezolano de nacimiento y llega firmado por el Recreativo de Huelva hasta junio de 2015, aunque en esta temporada va a estar cedido como otros jóvenes valores albiazules al San Roque de Lepe. “Estoy muy contento por venir al Recreativo, les estoy muy agradecidos por la confianza que me están dando, vengo con muchas ganas de jugar y de aprovechar esta oportunidad. Ahora mismo lo que quiero es tener minutos, es lo que estoy buscando y espero tenerlos en el San Roque”. A pesar de su juventud, Zambrano confía en estar la próxima campaña realizando la pretemporada con el Decano. “Vengo con muchas ganas y creo que el año que viene estaré con el Recreativo, ahora lo que quiero es ganarme un puesto en el San Roque de Lepe y coger el ritmo de competición que no he podido tener en el Tenerife”.

Escucha sus declaraciones:

Josmar qué supone venir al Recre

Josmar poco conoce San Roque

Con la llegada de estos futbolistas, además del regreso de Álvaro Vega procedente del San Roque de Lepe y el fichaje de Puigdollers, el director deportivo del Recreativo, Fernando Iturbe da por cerrado el mercado invernal para el Recreativo. “Si no se producen más salidas, no habrá más entradas, de eso estamos seguros. En principio no creemos que vaya a ver más movimientos pero estamos abiertos al mercado hasta el 31 de enero por si algún club pretende a algunos de nuestros jugadores. En cuanto a entradas, si no hay salidas, no vendrá nadie más”, declaró.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies