Bodegas Díaz obtiene el Gran Premio Cinve del Concurso Internacional de Vinos

0

Bodegas Díaz recibe su galardón.

Bodegas Díaz, perteneciente a la Denominación de Origen Condado de Huelva, ha conseguido el “Gran Premio Cinve 2012”, máximo galardón del Concurso Internacional de Vinos, gracias a su vino “Gran Onubis”.

Gran Onubis es un vino generoso de licor – es decir, un vino dulce – elaborado a partir de una selección de uvas de la variedad Pedro Ximénez y envejecido en botas de roble durante 10 años. Su nota de cata nos lleva a un vino de color caoba oscuro, muy intensa, agradable y con sabor a pasas. Asimismo, también han sido galardonados sus vinos “Naranja de oro”, con medalla de oro, y “Solera 1955” con medalla de plata, en el citado certamen, dentro de la categoría de mejores vinos de España.

Bodegas Díaz ha sido galardonada junto a Juvé i Camps y Aceites Vizcántar, cuyos distintivos fueron entregados el pasado jueves 17 de enero en el Hotel Ritz de Madrid. Se les hizo entrega de un diploma acreditativo y un trofeo diseñado por el artista vallisoletano, Enrique Reche. El jurado del Concurso Internacional de Vinos (Cinve), de gran nivel, y tutelado por la prestigiosa enóloga Isabel Mijares, ha estado formado por catadores: técnicos, enólogos y sumilleres, todos ellos expertos de reconocido prestigio internacional. En total, son 40 los componentes de este tribunal, procedentes de diversos países. La edición del Cinve 2012 ha tenido lugar en esta ocasión en Valladolid.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies