Colas en Isla Cristina para comprar entradas del Carnaval

0

Los isleños ya hacen cola para comprar entradas para el Carnaval.

Medio centenar de isleños e isleñas ocupan ya posiciones para tener la oportunidad de elegir día y asiento en el Teatro Municipal Horacio Noguera y poder ver las comparsas, murgas, cuarteto y coro que este año competirán en la 46 edición del Concurso de Agrupaciones.

Y aunque hasta el miércoles no se abren las taquillas, ya desde la noche del lunes, como es tradición, isleños e isleñas, pertrechados de abrigos y bufandas, esperan pacientemente para poder comprar una o varias entradas y ver las agrupaciones locales.

Como ha declarado la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, “admiro la paciencia y la devoción que tienen los isleños para conseguir una de las entradas que se ponen a la venta para poder disfrutar del gran espectáculo que ofrecen las agrupaciones”.

Las entradas, que podrán adquirirse en un máximo de 4 por persona, desde el 23 de enero al 6 de febrero, las de preliminares; y del 1 al 9 de Febrero las de semifinales y final, y van desde los 6 euros de una preliminar hasta los 15 de la final.

Recordemos que el Carnaval de Isla Cristina comienza el próximo 26 de enero con las Coronaciones de las Reinas, hasta el 17 de Febrero con el “Domingo de Piñatas”, pasando por el Concurso de Agrupaciones del 1 de Febrero, la Gran Cabalgata del domingo 10 de Febrero o el Entierro de la Sardina del Miércoles de Ceniza del 13 de Febrero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies