“Espero alargar más jornadas esta racha”

0

Chuli, autor de dos goles ante el Xerez. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) El delantero del Recreativo de Huelva Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como Chuli, volvió a ser uno de los jugadores protagonistas del partido, gracias a sus dos nuevos goles, con los que eleva ya a once el número de tantos esta temporada y además se consagra como el goleador del equipo en esta campaña, ya que lleva cuatro jornadas consecutivas viendo puerta y en esta ocasión por partida doble. “Hoy hemos hecho un buen partido y gracias a mis compañeros he podido hacer dos goles aunque he podido hacer alguno más y debo tener más calma en la toma de decisiones en el momento oportuno. Mi temporada sigue siendo un sueño, no me esperaba llevar tantos goles y voy a seguir trabajando para que esta racha se alargue lo más posible”.

En cuanto a posibles rumores por una salida suya del equipo en este mercado invernal, el onubense tiene las ideas muy claras y comenta que “estoy muy tranquilo, solo pienso en el Recreativo, en ganarme el sitio en cada entrenamiento y seguir ayudando a mis compañeros y al equipo. Sé que estos números son llamativos pero solo pienso en seguir adelante aquí y ser ambicioso, ir a más, tener minutos y si puedo conseguir más goles mejor”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies