Exposición de Tomás Alfaro en Aljaraque hasta el 31 de enero

0

Tomás Alfaro conversa con la concejal de Cultura de Aljaraque en la inauguración.

La Sala de Exposiciones del Edificio Municipal de Bellavista acoge, desde la tarde del lunes, una exposición de ‘Pinturas al Óleo’ de Tomás Alfaro. En una veintena de cuadros, Alfaro plasma de una manera muy particular paisajes típicos de la provincia y de la capital onubense, así como retratos y otros detalles singulares con una gran plasticidad.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 31 de enero de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. En la imagen, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, Ana Mora, junto al autor de la exposición.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies