Multan a un vehículo que circulaba a 190 km/hora por la A-49

0

Un control de Tráfico de la Guardia Civil detectó el pasado lunes a un turismo de matrícula portuguesa que circulaba a 190 Km/hora por la autopista A-49, según ha podido saber HuelvaYa. El vehículo se dirigía en dirección a Portugal y, aunque la Guardia Civil inició su persecución, logró pasar la frontera antes de ser detenido.

El conductor no sólo viajaba a 70 kilómetros por hora más de la velocidad máxima permitida en la A-49, sino que los agentes de tráfico de la Guardia Civil pudieron comprobar con asombro cómo llevaba unos cascos auriculares con los que iba escuchando música a todo volumen, por lo que no escuchó la sirena del vehículo de la Guardia Civil.

Como el vehículo pasó la frontera, la Guardia Civil se puso en contacto con la Brigada de Tránsito de la Guardia Nacional Republicana, que dio con el conductor cuando se encontraba aparcado en el arcén de la A-22, a un kilómetro aproximado del puente internacional de Ayamonte.

Avisado de las infracciones que había cometido en territorio onubense, el conductor regresó a España para abonar el importe de las multas que le habían sido impuestas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies