Bonaque se va cedido al Villarreal B

0

Bonaque, canterano recreativista. (J. Pérez)

El canterano del Recreativo de Huelva Manolo Bonaque pondrá rumbo este lunes a su nuevo destino, Villarreal. El jugador onubense no terminará la temporada en el Decano, ya que ha cerrado su salida en forma de cesión al Villarreal B, con una opción de compra por parte del club castellonense de solo 100.000 euros. Bonaque, que en principio renovará hasta junio de 2015 (dos temporadas más) por el Decano por haber aceptado salir cedido, apenas si estaba contando esta temporada para el técnico albiazul Sergi Barjuan, de ahí que solo haya jugado cuatro partidos (dos de ellos como titular), para un total de 191 minutos en toda la temporada. Bonaque llegaría cedido al filial del submarino amarillo en busca de los minutos que no tiene en Huelva, compartiendo además vestuario con Alejandro Zambrano, otro canterano albiazul con el que no ha contado Sergi esta campaña. Así lo ha confirmado esta mañana el club mediante comunicado oficial:

“El defensa Manuel Bonaque, ha ampliado su contrato de vinculación con el Decano por dos temporadas más y el conjunto albiazul ha alcanzado a su vez un acuerdo con el Villarreal C.F. para que el mencionado futbolista ingrese en la plantilla de su equipo filial en calidad de cedido hasta el 30 de junio de este año. Las salidas de Bonaque y Alvaro González posibilitan las llegadas de Arana y Alvaro Vega que vuelve tras un periodo de cesión al San Roque de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies