Victorias para el Conservas Lola y Conservas Reina del Guadiana ante Roquetas y Ciudad de Granada

0

Adrián Robles, jugador del Conservas Concepción de tenis de mesa.

Se celebró la undécima jornada de la liga nacional de la segunda división nacional de tenis de mesa, donde milita el conjunto ayamontino del Conservas Reina del Guadiana. Victoria para los de Jimy Rúa que vencieron al potente conjunto del CTM Ciudad de Granada, en el pabellón municipal ayamontino, por 4-2, lo que le situa en zona de play off de ascenso. El desarrollo del encuentro enfrentó en primer lugar a Yimi Rua con Isidro Rodríguez, con victoria local 3-1; David Pérez vencía 3-0 a Pedro Marcos; Diego Torregrosa necesito recurrir a su mejor juego para imponerse a Martin Jesús 3-2; David Pérez cayó derrotado ante Isidro Rodríguez 2-3; Yimi Rua dio la victoria al conjunto local ( cuatro – dos) al vencer 3-0 a Martin Jesús. En el ultimo encuentro derrota de Diego Torregrosa ante Pedro Marcos 0- 3. Con esta victoria el cuadro conservero mantiene la tercera posición de la tabla, empatado a puntos con Huetor Vega. La primera posición la ocupa el cuadro de la Zubia-Cortijo Matanza.

Respecto a la jornada decimo segunda de la División de Honor masculina, y en encuentro disputado igualmente en el pabellón municipal yamontino, el cuadro que dirige Adrián Robles, el Conservas Lola, venció de nuevo y en esta ocasión ante TM Roquetas de Almería, por un ajustado 4-3. Pablo Martínez caía derrotado ante Juan Fernández 0-3, pero se imponía de manera asombrosa ante Sebastian Díaz ( 3-2) y Miguel A. Domínguez (3-1). José Manuel Caballero cedía sus dos encuentros, frente a Sebastian Díaz ( 1-3) y Miguel A. Domínguez (0-3), básicamente por una lesión de rodilla en el primer encuentro. Adrían Robles anotaba una victoria en su palmares ante Miguel A. Domínguez ( 3-0 ) y ante este empate a 3 se recurría al dobles, donde la pareja local formada por Adrian Robles y Pablo Martinez, vencían de manera holgada ante los almerienses Juan Fernández – Sebastian Diaz ( 3-1). Con esta nueva victoria los ayamontinos aumentan su moral pero mantienen la ultima posición de la tabla, que sigue encabezada por ADTM Leganés con 20 puntos, CTM El Alamo, 18; Priego TM, Hispanidad UHU y CTM Rivas con 16; 14 para SS de la Reyes; CTM Ciudad de Granaday Collado Mediano con 10; Linared Informatica Linares con 8; TM Roquetas con 6 y Brunete siglo XXI y Conservas Lola de Ayamonte con 4.

Los otros resultados que se dieron en la jornada fueron Hispanidad UHU 6 – Roquetas 0; Collado Mediano 4 – Brunete siglo XXI 2 ; Linares 1 – Ciudad de Granada 5; Leganes 4 – Priego TM 2 y CTM Rivas 1 – Priego 5.

Una jornada positiva para los equipos ayamontinos que se mantienen tanto en zona de ascenso como de descenso, según las categorías de las que estemos hablando, pero que estos resultados dan moral de cara a los próximos encuentros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies