Alternativas al cierre de los albergues juveniles

0

Los Delegados de Personal de Inturjoven, adscritos en su totalidad a UGT-Andalucía, entregarán este jueves a la directora gerente de dicha empresa un escrito donde muestran su postura de rechazo e indignación por la decisión unilateral tomada por la Directora Gerente de Inturjoven a proceder al cierre de 8 albergues juveniles, con el consiguiente desplazamiento de sus plantillas. Siendo conocedores de la negativa de esta acción pues el cierre de albergues no hace más que repercutir negativamente en aspectos económicos, como se ha ido demostrando en años atrás.

El escrito va firmado por los Delegados de Personal y los miembros del Comité de Empresa de Inturjoven y será entregado mañana día 24 de enero a las 11,30 horas en la sede de Inturjoven, calle Virgen de La Victoria, 46 (Sevilla)

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies