Ayamonte acoge la exposición del V Premio UNIA de Pintura

0

Cartel anunciador de la exposición en Ayamonte.

Desde el próximo jueves, día 24 de enero, se tendrá una nueva oportunidad de visitar la exposición de pinturas seleccionadas en el V Premio UNIA de Pintura. Esta vez las acogerá la Casa Grande, en Ayamonte, hasta el 14 de febrero.

Esta exposición, que se inaugura este jueves, está formada por 18 obras, que forman parte de esta exposición itinerante, seleccionadas por un jurado de un total de 80 obras presentadas, que fueron acogidas un año más por la Sede Iberoamericana de La Rábida.

Entre ellas estarán las cuatro obras ganadoras de la quinta edición, Naturaleza Escondida’, de la sevillana Julia Llerena, ‘Todas mis palabras’, del gaditano Eduardo Gómez Query; ‘Lo Habitado’, de la cordobesa María Ortega Estepa; y ‘Geometrical Rainbow’, del profesor de la Universidad de Valencia, Gerardo Stubing.

Esta exposición ha recorrido distintos puntos de la geografía onubense. Así se ha podido ver en la Sede Iberoamericana, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Almonte y termina su gira en Ayamonte, donde la muestra será expuesta desde el 24 de enero al 14 de febrero de 2013.

Todos estos municipios de la provincia de Huelva han sido colaboradores de este 5º certamen del Premio UNIA de Pintura. Una muestra que esta edición, cuenta con una gran variedad temática y de estilos que deleitarán a todas aquellas personas que se acerquen a contemplar las exposiciones.

La UNIA ha publicado las bases de la sexta edición. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 15 de abril. El premio consiste en una bolsa por valor de 6.000 euros destinados a la adquisición de una o varias de las obras presentadas a concurso. Tanto del tema como la técnica a utilizar serán de libre elección.

Las bases completas del premio en la siguiente dirección: http://www.unia.es/images/stories/Ac_Culturales/2013/bases_6premiopintura_2013_04.pdf_ro.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies