CCOO espera que el PP cumpla y Emtusa siga como empresa pública

0

El secretario general de CCOO Huelva, Emilio Fernández, ha exigido al Consistorio onubense que “tome nota del enorme sacrificio que han realizado los trabajadores de EMTUSA para preservar sus puestos de trabajo y el futuro público de la empresa, prestando unos servicios con un nivel de calidad adecuados para Huelva”. Igualmente, Fernández ha recalcado que “ahora le toca al Ayuntamiento cumplir con sus compromisos con los trabajadores y con los ciudadanos elaborando un plan de futuro que garantice la titularidad pública de la empresa y el servicio público que presta”.

El secretario general de CCOO Huelva, Emilio Fernández, que ha seguido muy cerca el conflicto laboral que mantenían los trabajadores de EMTUSA y el Ayuntamiento de Huelva, ha pedido al Ayuntamiento “que tome nota de la actitud de los trabajadores, siempre pensando en el futuro de la empresa por encima de sus propias y justas reivindicaciones” una muestra más de la responsabilidad con que “los trabajadores afrontamos las negociaciones colectivas, en la que, como en EMTUSA, se valoran tanto los derechos laborales que se defienden, como la viabilidad a largo plazo de las empresas y, en casos como el de EMTUSA, el mantenimiento de la titularidad pública de la empresa, algo que beneficia a todos los onubenses”, ha recalcado.

En este sentido, el secretario general de CCOO Huelva ha exigido al Ayuntamiento de Huelva que “cumpla con su parte y desarrolle un plan de futuro para la empresa pública de transportes urbanos de Huelva”. “Los trabajadores, prosigue Fernández, están haciendo todo lo posible, incluso renunciando a derechos adquiridos, para que Huelva disponga de un servicio urbano de calidad y público, y ahora es el Ayuntamiento el que tiene que asegurar que los esfuerzos y sacrificios que han realizado tengan su fruto”.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies