El concejal de Ferias asume el área de Cultura en Cartaya

0

Nuevo concejal de Cultura de Cartaya.

El alcalde de Cartaya, Juan M. Polo, ha anunciado que el concejal de Ferias e Inmigración del Ayuntamiento de Cartaya y quinto teniente de alcalde, Pedro Benítez, asume a partir de ahora la gestión de la concejalía de Cultura, área de la que hasta ahora se venía encargando la concejala Lourdes Brito, segunda teniente de alcalde.

Se trata, en palabras del primer edil, “de una pequeña reestructuración del Equipo de Gobierno con la que se pretende dar un mejor servicio a la ciudadanía, puesto que Lourdes Brito se centrará a partir de ahora en la gestión del medioambiente, las playas y el turismo, y se encargará de la Delegación del Ayuntamiento de Cartaya en El Rompido, que por primera vez se abre de forma estable y permanente con la presencia en la misma de un miembro del Equipo de Gobierno”.

De esta forma, asegura Polo, “queremos atender una vieja demanda de los vecinos de El Rompido, que no tendrán que desplazarse hasta Cartaya para realizar las gestiones municipales y que contarán con la presencia permanente en la delegación de una concejala para atender sus necesidades”.

En este sentido, el primer edil ha anunciado que la delegación ha abierto ya sus puertas en el núcleo costero, desde donde además se potenciará también la gestión turística y de playas con un punto de información y gestión directa más próxima a los empresarios del sector y a los propios visitantes.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies