El Real Club Marítimo de Punta Umbría participa en el Torneo Internacional de Torrevieja

0

Competición de optimist en aguas onubenses.

Un equipo de regatas de óptimist del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría parte este jueves para Torrevieja, Alicante, para participar en el torneo internacional de la localidad alicantina con el fin de seguir adquiriendo experiencia de cara a las competiciones federadas que asoman en el horizonte. Con Nacho Zalvide al frente, director deportivo del club, Ana Burgos, Belén Garrido, Javier Isasi y Carmen Castillo completan el equipo que va a medir altura con el resto de participantes presentes, hasta un total de 300 de doce países diferentes, de ahí la importancia de la prueba para comprobar el nivel real de los regatistas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Durante tres días, viernes, sábado y domingo, los regatistas del club costero tendrán la oportunidad de vivir con otros de un nivel contrastado en el panorama internacional. De hecho, la competición de Torrevieja tiene un arraigo fuera de toda duda porque a la misma acuden deportistas de altísimo nivel. De ahí que Nacho, consciente de la competitividad que se va a dar en tierras alicantinas, ha mentalizado a su equipo para que den lo mejor de sí mismo, siempre con el claro objetivo de aprender aunque sin renunciar a grandes puestos dentro de la clasificación general que derive el próximo domingo por la tarde.

Entrenamientos

Por otra parte y también relacionado con el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, en el transcurso del fin de semana va a estar presente en el club el prestigioso entrenador José Ramón Quilón, para dirigir los entrenamientos de los alumnos de la clase 420. Todo ello con el objetivo de preparar al equipo que participe, dentro de aproximadamente dos meses, en el Campeonato de España de la especialidad que tendrá lugar en Galicia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies