III Concentración de benjamines y prebenjamines de la FAB Huelva este domingo en Lepe

0

Cartel de la concentración de benjamines de baloncesto.

La tercera concentración del VIII Programa de benjamines y prebenjamines de la FAB Huelva tendrá lugar este domingo 27 de enero en los dos pabellones del Polideportivo Municipal de Lepe, contando para la ocasión con la colaboración del CB Lepe Alius. Este programa vuelve a organizarse con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, merced al convenio de colaboración renovado con FAB Huelva por tercer año consecutivo, y que permite a todos los equipos de la provincia participar de estas jornadas lúdico-deportivas que tanto éxito están registrando en sus 7 años de vida. Esta vez, una vez más, el evento tendrá un carácter solidario, en esta ocasión con la “Caravana al Sáhara”, por lo que solicitamos e invitamos a que cada niño/a, padre, madre, familiar, acompañante, etc. traiga, en la medida de sus posibilidades, una bolsa con alimentos no perecederos, teniendo, pues, una buena oportunidad para que todos los amantes del baloncesto nos acordemos en estos tiempos de los más necesitados, contribuyendo a mejorar nuestra sociedad y educando en valores. La organización tendrá un punto en las instalaciones deportivas donde se recogerá lo que voluntariamente se pueda aportar.

Para esta ocasión se habilitarán cinco pistas, tres en el pabellón Cortés Medina y 2 en el nuevo pabellón, donde jugarán los prebenjamines. Asimismo, se habilitará una barra donde todos los visitantes y participantes podrán alimentarse e hidratarse adecuadamente. La fecha límite de inscripción para esta concentración será el martes 22 de enero a las 13:00 horas. La inscripción se hará mediante un email a fabhuelva@fabhuelva.org o por fax al 959 033 192, indicando su intención de participar y el número de equipos con que desea hacerlo en cada categoría. Como es habitual, cada equipo jugará dos partidos y el horario será de mañana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies