Imputado por disparar a un perro en Villablanca

0

Agentes del Puesto de Villablanca, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la imputación de un vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de maltrato de animales domésticos.

Los hechos se produjeron el pasado día 12 de enero, cuando un vecino de la localidad presentó denuncia en ante la Guardia Civil, en la que ponía en conocimiento que un perro de su propiedad había sido malherido varios disparos y que presuntamente había sido el vecino de una finca de su propiedad.

El animal quedo herido con dos tiros que le hicieron perder abundante sangre, pero gracias a la asistencia veterinaria se evitó que muriera. Los agentes iniciaron diversas gestiones policiales que condujeron a la imputación del presunto autor, desconociéndose hasta el momento los motivos que le llevaron a disparar al animal.

A este individuo le han sido retiradas dos escopetas de su propiedad, siendo depositadas temporalmente en la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies