“A mi lado veo unos monstruos de jugadores”

0

Alexander intentando marcharse en velocidad. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) El delantero argentino del Recreativo de Huelva, Alexander Szymanoski, espera recuperar su acierto de cara al gol que tuvo durante parte de la primera vuelta y poder ayudar en ataque al conjunto albiazul. “Esto va por rachas y está claro que Chuli está sensacional de cara al gol, porque está demostrando mucho esta temporada y me alegro mucho por él. Los demás tenemos que ser pacientes, no nos volvemos locos, de momento le está tocando a él tener el rol de goleador y los demás ayudamos para estar también acertados y si no darle asistencias para que él marque. En la primera vuelta tenía más ocasiones de gol y en esta segunda me está costando más porque los rivales nos conocen mucho más y se hace más complicado, pero si tengo media oportunidad tiene que ir para dentro”. Alexander sabe que con la llegada de Arana, habrá mucha más competencia para los puestos de arriba que él ocupa. “Siempre que viene alguien es bueno para el colectivo y activa a los que estamos. Yo respeto al máximo a los jugadores que vienen de Primera e intentaré aprender de él como de muchos de mis compañeros. Cuando llegué al inicio de la temporada veía muchos monstruos de jugadores a mi lado, y los sigo viendo por lo que trabajo al máximo para jugar y tener minutos y Arana es un gran futbolista y aprenderé de él seguro”.

Sobre el hecho de romper la racha con los equipos de la zona baja de la clasificación comenta que “esperamos que podamos romper esa mala racha y consigamos esa regularidad de victorias que todo equipo busca en esta categoría. Por unas cosas u otras, nos está costando tener esa regularidad de resultados pero espero que con la llegada de estos nuevos compañeros, crezcamos en rendimiento y saquemos esto hacia delante”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies