Ayamonte celebra este fin de semana las galas de elección de las reinas del Carnaval

0

Presentación de los actos del Carnaval en Ayamonte.

Este jueves se ha presentado en el consistorio ayamontino, los actos de elección de las reinas infantil y juvenil del Carnaval 2013, y para ello han estado presentes, el Teniente Alcalde de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, y dos representantes de los organizadores del evento, la Asociación Juvenil “El Solá” de La Villa, y la La Asociación Juvenil “La Cruz”, concretamente Esperanza Raposo y Raquel Rodríguez.

Las Galas se celebrarán como ya viene siendo habitual, en el Auditorio “Amador Jiménez”, que cuenta con un aforo de 600 personas. La Gala Juvenil, el sábado 26 de enero a las 23:00 horas, que será presentada por Rafael Montagut y Patricia Raposo, y la Gala Infantil tendrá lugar al día siguiente, a las 18:00 horas, y la presentará María José Malia y su hija Cristina.

Los precios de las entradas son de 10 euros para la Gala Juvenil y 5 euros para la Gala Infantil.

Francisco Blázquez señaló que son dos de los actos más importantes del carnaval ayamontino, y agradeció el trabajo de la Asociación Juvenil “El Solá” y la Asociación Juvenil “La Cruz”, ya que según él, se dedican durante cuatro meses en cuerpo y alma en preparando estos dos actos, de forma totalmente desinteresada.

A pregunta de los medios de comunicación presentes sobre la colaboración del ayuntamiento, el edil indicó que han aportado para este acto los recursos humanos y materiales disponibles y añadió que “cuando vienen las “vacas flacas”, todos tenemos que tirar del carro, y en este sentido tengo que decir que todas las asociaciones de Ayamonte están “dando el callo”, y trabajan muy duro conjuntamente con el Ayuntamiento en el desarrollo de múltiples eventos culturales, deportivos, sociales, etc., a lo largo de todo el año”.

Por último, Francisco Blázquez comentó que estaba seguro de que el espectáculo que han preparado, será todo un éxito.

Por su parte, tanto Esperanza Raposo como Raquel Rodríguez coincidieron en señalar que han trabajado intensamente en estos últimos cuatro meses y que tanto ellas como las damas esperaban la gala con mucha ilusión y entusiasmo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies