‘Derecho a Vivir’ recoge firmas en Huelva contra el aborto

0

La organización ‘Derecho a Vivir’ va a instalar en cuatro puntos de la ciudad mesas informativas para recoger firmas en La Orden, la Concepción, la Plaza de las Monjas y el antiguo Estadio.

“Estamos realizando un sobre esfuerzo de movilización en estos días, antes de que se debata y apruebe la nueva ley del aborto, que sabemos que tendrá lugar dentro de breves fechas. Es fundamental que logremos recabar todo el apoyo posible para que defendamos el derecho de los más débiles”, sostiene el delegado de DAV en Huelva, Eduardo Gómez Pirlich.

El objetivo es llamar la atención de la opinión pública sobre la situación del derecho a la vida en España. Y así, esta campaña ha recogido apoyos a la petición de una legislación que proteja la vida desde el momento de la concepción. Se recoge claramente en el manifiesto Aborto Cero, donde los firmantes solicitan al Gobierno que promueva una ley integral de apoyo a la maternidad, que fomente la adopción a través de un plan nacional ágil y eficaz, haga pedagogía pública contra el aborto desarrollando un plan integral especialmente en los campos de la sanidad y la educación y, finalmente, no destine fondos públicos a iniciativas que atenten contra la vida humana en cualquiera de sus fases.

En anteriores ocasiones, los vecinos de diferentes localidades onubenses han demostrado su firme posición a favor de la vida llegando a participar con más de 10.000 firmas en algunas ocasiones. Hoy le toca el turno a Huelva capital, donde los voluntarios de DAV confían en lograr “el apoyo de todos los que defienden la vida y el respeto de quienes no piensen como nosotros”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies