Doble pódium cartayero en el Cross de Itálica

0

Jóvenes representantes cartayeros en el Cross de Itálica.

El Club de Atletismo Cartaya ha mostrado su satisfacción por los nuevos éxitos cosechados el pasado fin de semana por la cantera de este deporte en la localidad, precisamente en una de las pruebas más importantes del calendario, el Cross de Itálica, que se celebró en Sevilla el Domingo. La cartayera Dalia Santos Ambrosio se impuso en su categoría, benjamín femenino, por delante incluso de la actual campeona de España y consiguiendo, además, la mejor posición de la representación onubense con un título gracias a su marca de 04:03 minutos. Un excelente resultado que completó el joven atleta local Daniel Moreno, también en categoría benjamín, con un más que meritorio segundo puesto en su categoría, de la que, por tanto, se proclamó subcampeón. Moreno completó los 950 metros del recorrido en un tiempo de 03:35 minutos. Con un oro y una plata los dos jóvenes deportistas han cerrado un mes de enero excelente, puesto que ambos se impusieron en sus respectivas categorías en el Medio Maratón ‘Ciudad de Ayamonte’ y han conseguido importantes victorias durante toda la temporada.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento cartayero, Manuel Barroso, ha trasladado por este motivo su felicitación al Club de Atletismo Cartaya porque, asegura, “el éxito de los más pequeños demuestra la buena salud de este deporte en la localidad y garantiza su futuro”. Además ha impulsado a sus miembros “a seguir adelante, porque a pesar de que el club se constituyó como tal hace poco tiempo, la presencia de los/as corredores/as cartayeros/as se está dejando notar en todas las competiciones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies