El Ayuntamiento de Lepe convoca concursos de fandangos de Huelva

0

El fandango, protagonista en Lepe.

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Cultura, Educación y Festejos, convoca dos concursos de fandangos de Huelva, organizados con motivo de la celebración de la Muestra de Arte Flamenco -MAF- 2013.

El concurso infantil-juvenil de fandangos de Huelva, que está abierto a la participación de los aficionados que lo deseen, hasta los 15 años; y el concurso general, que amplía el abanico de edad. Habrá una fase clasificatoria y una final y los concursantes deberán interpretar 3 fandangos de Huelva y provincia, acompañados de guitarrista.

El concurso establece tres premios en metálico para la modalidad adulta y tres canjeables por material deportivo, en la variante infantil-juvenil. Más información e inscripciones hasta el 5 de febrero en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies