El Consejo de Alumnos visita las obras de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros

0

Visita Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la UHU.

El rector, Francisco José Martínez López, el vicerrector de Infraestructuras, Ángel Mena y la vicerrectora de Estudiantes Empleo y Empresa de la Universidad de Huelva, Isabel Rodríguez, han realizado una visita al nuevo edificio que albergará las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) en el Campus de El Carmen junto con el nuevo equipo del CARUH. El objetivo de esta visita ha sido el de dar a conocer las nuevas instalaciones, que se están construyendo.

La visita se ha producido tras el acto de toma de posesión del Delegado de Alumnos del Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva (CARUH), Alejandro García Orta y del Subdelegado, Antonio Gómez Toribio, ambos estudiantes de la Licenciatura de Historia. El nuevo equipo del CARUH ha realizado la visita guiada por el Rector, quien les ha explicado la funcionalidad de las diferentes zonas del edificio, el tipo de materiales con los que se ha realizado, así como las singularidades de diseño del mayor edificio del Campus de El Carmen.

Tras finalizar la visita, el Rector declaró que ‘es el edificio más grande hasta ahora construido en la Universidad y uno de los mayores de la provincia, y que espera ver pronto finalizada las obras de acondicionamiento, para que pueda ser disfrutado por los miembros de la comunidad universitaria, que actualmente se encuentran ubicados en las instalaciones de La Rábida’. Asimismo, ha afirmado que ‘en el Campus de La Rábida permanecerá las áreas vinculadas a los estudios de agrícola y forestales, dado que allí disponen de los recursos específicos y necesarios para dichos estudios’.

Todos los miembros del CARUH que han visitado la obra, han coincidido en que se trata de un magnífico edificio que seguro que va a aportar mucha vida al Campus de El Carmen.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies